martes, 24 de febrero de 2009

Una canción sin cantar =)

Es la primera vez que intento escribir una canción y pues no es larga...jajaja pero equis, es canción =)
Me quedan unos días aquí, donde no nací quizás por fortuna o desafortuna pero donde soy feliz.
Vuelvo prontito, no sé en qué plan, pero vuelvo, es lo esencial.
Dejo aquí gente muy importante para mí, gente con la que todo ha ido perfecto o no todo ha ido perfecto., pero igual de importantes para mí. Me voy con ganas DE, pero esto no acaba aquí...

Hoy ya no es día para empezar,
sólo quiero ver cómo estás
escúcha mi silencio, sabrás...
Quererte me hace daño de más.

Escucha esa canción inmortal
Que me cantabas sin tu cantar,
Ven y pon punto final
Vete y no me quieras besar.

Sólo estamos por estar,
Evitar así la soledad
Pero ya no hay más,
No busques más,
Sólo hay arena bajo tu mar...




María J. Morales =)


1 comentario:

  1. :( siiii lo see...
    pero tu sonrisota facil se me graba! :D
    linda linda!
    un beso.

    ResponderEliminar